Busco a alguien para hablar en español en Skype Español

Hola. Me llamo Julia y soy de Polonia. Tengo 15 años. Quiero mejorar mi español y hablar con alguien de España (o otros países dónde se habla español). Si esto es posible, busco las personas que tienen entre 15 y 18 años.

Besos,
Julia

hola, si quieres puedo ayudarte por favor dame tu username para agregarte a skype

my email is, mi correo es: (email hidden)

Bearbeitet von Gabii13 .

Hola. Me llamo Julia y soy de Polonia. Tengo 15 años. Quiero mejorar mi español y hablar con alguien de España (o otros países dónde se habla español). Si esto es posible, busco las personas que tienen entre 15 y 18 años.

Besos,
Julia

Hola amiga soy de Perú puedo ayudarte con el español tengo días libres me escribes saludos.

Hola a todos,
Buenos días desde España. Soy Jose, profesor de español e inglés.
Si tienen alguna duda, pueden preguntármelo.

Hello everyone,
Good morning from Spain. I am Jose, Spanish and English teacher.
If you have any doubts, you could ask me.

Hello,

If you need help to learn or improve your Spanish I can help, because Spanish is my native language and in fact I am a teacher and tutor of Spanish as a second language. I can meet you by Skype or zoom.

Hola. Me llamo Julia y soy de Polonia. Tengo 15 años. Quiero mejorar mi español y hablar con alguien de España (o otros países dónde se habla español). Si esto es posible, busco las personas que tienen entre 15 y 18 años.

Besos,
Julia

hello, mi nombre francia puedo ayudarte a perfeccionar mas el español, soy dominicana.

Spanish is interesting.

Hola! Soy Profesor de Lengua y Literatura. Entiendo que quieras compartir con chicos de tu edad, pero si estas interesada puedo ayudarte. Soy de Caracas Venezuela, donde se habla un Castellano o espáñol neutro, sin acento... Todos quieren hablar el español que se habla en Caracas

Hola! Yo tengo 18 años y soy de España, me encantaría hablar contigo por skype

il y a 4 minutes
Hola, hablo español, soy profesora de español e inglés.
Propongo enseñar gratis el español a cambio de que me ayuden a mejorar mi francés o italiano, quiero hablar con hablantes nativos del francés o italiano.